Novedades este año en el voluntariado

18 Oct 2017

 

Tras terminar el verano, Maribel, la Maestra y organizadora de la Escuela se reunió con el grupo de voluntariado para informar de novedades y organizar las actividades. 
Una novedad destacable es que este año, es que comenzamos a dar Reiki en la residencia el Vergel con nuestros voluntarios.

 

Según se describe en la web de Gobierno de Navarra:

"La Residencia para Personas Mayores El Vergel de Pamplona, fue creada en el año 1972 por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

(...) Un centro gerontológico abierto, de desarrollo personal y atención socio sanitaria interprofesional, que ofrece atención integral a las necesidades básicas, terapéuticas, de rehabilitación y socioculturales (...)".

 

Estas son las palabras de la Maestra: La Escuela Navarra De Reiki colabora con la residencia El Vergel a través de su grupo de voluntarios. Las palabras que pudieran expresar lo que allí se vive nunca describirán los sentimientos que nacen...amor incondicional y agradecimiento además de sentir la vida, la muerte, la soledad, la compañía, el cariño y la falta de él...es tanto....

Gracias a todas las personas que cada martes nos dejan "estar"y "ser".

 

Con esta nueva colaboración celebramos que cada vez más personas y mas centros sanitarios y socioculturales se interesan por el Reiki como técnica terapéutica. 

Please reload

Entradas destacadas

Mindfulness

31 Aug 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

31 Aug 2019

26 May 2019

Please reload

Archivo