Being One... Estafa total

15 May 2017

 

He ido a Madrid este finde para participar en el evento más importante nunca organizado con los más importantes best seller del momento, Robin Sharma, Gregg Braden, Álex Rovira, Los Ruiz, Anita Moorjani, Neale Donald Walsch....en fin, un no parar de coaching, físicos y contadores de historias propias con un fin común... el desarrollo personal.

Y en esta cesta, con este nombre caben todos los honrados y los que no lo son.

Y eso ha pasado en Madrid, Evento Bing One.

Nos han ""Estafado"".

Nos han vendido lo que os describo y este evento solo existía en la mente de Antonio Moll. La realidad fue muy diferente además de que cada uno vivimos nuestra realidad personal.

He aprendido mucho...ya lo compartiré.

 

"Rabia e impotencia en el «Being one»: suspendida la convención de crecimiento espiritual", "el ambicioso evento de desarrollo personal que se celebraba en Leganés durante tres días, no hacía presagiar nada bueno. Las hojas de reclamaciones volaban. Goteras, frío, mal sonido,... Y hoy sábado los peores augurios se han cumplido: la convención ha sido suspendia"

Extracto de: https://goo.gl/F9H1ZD

 

 

"Un foro de ‘coaching’ deja tirados a cientos de participantes que pagaron hasta 900 euros

Los asistentes al Being One, "el mayor evento de desarrollo personal celebrado en Europa”, cuyas entradas costaban entre 80 y 900 euros, reclaman y algunos han puesto denuncias"

Extracto de: https://goo.gl/DRIev2

Please reload

Entradas destacadas

Mindfulness

31 Aug 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

31 Aug 2019

26 May 2019

Please reload

Archivo