La música en el Reiki

28 Mar 2017

 

Hoy hemos encontrado una notica, que habla sobre un detalle muy interesante e importante a la hora de practicar Reiki, y que nosotros en la Escuela Navarra de Reiki utilizamos en nuestras sesiones, algo que muchas veces pasa desapercibido: la música.

La música que se utiliza en el Reiki debe ser tranquila, que se escuche en un volumen bajo, para hacer posible que las mentes entren en el estado de meditación que se busca. 

La mayoría de la música Reiki no tiene voces que canten, otras sí que tienen, pero es una voz muy ligera, a menudo sin letra, sino más bien en su lugar se usa la voz como un instrumento más.

Por supuesto la música relajante que se utiliza, no sólo se usa en cursos o sesiones de Reiki. También la utilizamos en mindfulness para crear el ambiente de relajación y bienestar ne
cesarios.

 

"La relajación. El objetivo de estos sonidos es serenar a la persona y conseguir el desbloqueo de su ansiedad, nerviosismo y de aquellos pensamientos que la tienen atenazada. Por eso esta música debe ser relajante en un primer lugar."

 

Enlace completo a la noticia original: https://goo.gl/FTjrzb

 

Please reload

Entradas destacadas

Mindfulness

31 Aug 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

31 Aug 2019

26 May 2019