No es necesario empujar la vida. Solo fluir con ella y entregarse completamente a la tarea del momento presente. (Nisargadatta)

La Enseñanza Reiki, no sería completa si a la parte teórica no le sumáramos la práctica, esta última es imprescindible, porque sin práctica no hay Reiki.

A través de la Práctica podemos tomar conciencia de la escucha interior y de las sensaciones que se experimentan cuando ponemos las manos sobre el receptor.

 

Con la práctica continuada se desarrolla un proceso de evolución personal. Por esta razón, La Escuela Navarra de Reiki te proporciona un espacio totalmente acondicionado, para que, una vez iniciado, puedas realizar prácticas semanales, si así lo deseas.

Solo los alumnos de la Escuela Navarra de Reiki tienen acceso a las prácticas. 

Todos los viernes, La Escuela Navarra de Reiki, abre sus puertas a todas aquellas personas que desean sentir los beneficios de la energía Reiki.

 

- Aumenta la energía vital

- Disminuye los efectos secundarios de tratamientos prolongados

- Mejora el dolor físico

- Proporciona tranquilidad y sosiego

 

Esta actividad es llevada a cabo por los alumnos de la Escuela. Los cuales estan preparados y capacitados para impartir sesiones de Reiki.

Horario: Sesiones a las 18.30 y 19.30

Precio: 10€

Contacto: Susana, 676 44 77 71

La Escuela Navarra de Reiki, También cuenta con un grupo de voluntariado que coopera activamente en asociaciones como Saray y Residencia El Vergel de forma semanal.